Quiénes Somos

¡Bienvenidos a Vivir Traduciendo!

Somos tres estudiantes de Traducción e Interpretación de la Universidad Complutense de Madrid. Hemos creado este blog con la finalidad de darnos a conocer como equipo profesional en el mundo de la traducción del francés al castellano.

Al estar en nuestro último curso queremos mostrar nuestras cualidades, trabajo y competencias en vistas a un futuro no tan lejano como es el mercado laboral. 

Confiamos en que este blog ayude a nuestros futuros clientes a conocernos mejor profesionalmente y a que conozcan nuestro método de trabajo y la gran calidad de nuestras traducciones. 

Si recorren este blog encontrarán muestras de nuestros trabajos, cómo contactar con nosotras, la forma en la que trabajamos mediante la sección "Memoria"... Aportaremos también enlaces de interés de gran utilidad para cualquier persona con inquietudes lingüísticas, informes de lecturas y, finalmente, una memoria en la que relataremos toda esta experiencia laboral. 

Acompáñenos en esta gran aventura que es la traducción contactando con nosotras y ayudándonos a crecer profesional y, por supuesto, personalmente.

¡El blog es vuestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario